¿Necesito un eCommerce para vender en línea?

¿Necesito un eCommerce para vender en línea?

La respuesta a esta pregunta es Sí y No 😱 Para vender el línea solo requieres un buen catálogo de tus productos o servicios y herramientas básicas para gestionar tus pedidos.

Seguramente pensaste en un eCommerce porque te brinda lo anteriormente dicho y muchas características más, como lo es la automatización de procesos, pasarelas de pago y hasta integraciones con plataformas terceras. Pero para respuesta al título de esta publicación (¿Necesito un eCommerce para vender en línea?). Tener un buen catálogo de tus productos o servicios te permitirá vender en línea sin que sea necesario implementar un eCommerce.

¿Necesito un eCommerce para vender en línea?
Fuente de la imagen: freepik.es

Si eres una tienda o brindas servicios, debes contar con tu catálogo en línea que permita a tus usuarios conocerte y realizar pedidos desde tu web.

Lo más interesante 🤩

Puedes tener un catálogo integrado a Facebook, Instagram o WhatsApp con el fin de atender de forma inmediata a tus clientes. También puedes convertir tu catálogo en un eCommerce para automatizar tus procesos de venta.

¿Necesito un eCommerce para vender en línea?

Potencia tu empresa con un #ComboCatalogoWeb 💪

Tenemos diferentes combos que se adecuan a tus necesidades para que puedas brindar tus productos y servicios a tus clientes.

También podemos crear el combo adecuado para tu proyecto o empresa 🚀

Tener tu catálogo web integrado a tus redes sociales te permite mejorar el alcance de tu producto/servicio con tus clientes. Agenda una reunión virtual gratuita para que podamos ayudarte a potenciar tu proyecto.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *